Cómo comprar

MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: thesoaphouse.es Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar cuentas bancarias y Paypal, que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de THE SOAP HOUSE.

Al presionar el botón “CONFIRMAR COMPRA” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones generales de venta. Los datos registrados por THE SOAP HOUSE constituyen la prueba de las transacciones hechas entre THE SOAP HOUSE y los miembros de su comunidad privada. THE SOAP HOUSE confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos. La compra mínima es de 4’00€.

THE SOAP HOUSE se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto. Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

THE SOAP HOUSE se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

 

DISPONIBILIDAD

THE SOAP HOUSE hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de cuenta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

 

ENVIO

Los costes de envío son…

Depende de dos factores:  el lugar de destino y el peso del paquete. Nuestro sistema informático, teniendo en cuenta estos aspectos, calcula los gastos de envío y los suma al total. De esta forma entrando en tu carrito podrás comprobar lo que te costará recibir tu paquete. Eso sí podemos garantizar que en THE SOAP HOUSE tratamos de que los costes de envío sean los más económicos posible. 

¿Quieres ahorrarte los gastos de envío?

Puedes recoger GRATIS tu compra en nuestras instalaciones. En este caso, el tiempo de entrega estimado es de 24 horas en días laborables. Si vas a venir a recogerlo aquí hay que confirmarlo antes a través del teléfono 922811730 o bien enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@thesoaphouse.es 

Para residentes en el extranjero…

Si vives en países de la Unión Europea y quieres comprar en THE SOAP HOUSE nosotros te haremos llegar tus paquetes sin ningún problema. En este caso los tiempos de entrega son mayores. Dependiendo del país, los pedidos se envían con Correos. Si estás registrad@ en nuestra web, al tramitar el pedido te aparecerán los costes de envío, que variarán en función del país de destino y del peso del paquete.

Pedidos con carga pesada

La entrega de pedidos superiores a 30 kilos, que se realice con servicio gratuito para el cliente, se llevará a cabo con el transportista que decida THE SOAP HOUSE como más correcto dependiendo del peso y lugar de entrega. En estos casos, será el transportista quien fije las condiciones de la entrega, teniendo en cuenta que el plazo puede ser superior al establecido para los envíos estándar.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@thesoaphouse.es

ISLA BAJA (BUENAVISTA,LOS SILOS,GARACHICO) GRAMOS
0€ 75-5000gr
INTERISLA/PROVINCIAL GRAMOS
2€ 75-100gr
3€ 101-500gr
4€ 501-1000gr
5€ 1001-1500gr
6€ 1501-3000gr
0€ 3001-5000gr
 

PENÍNSULA

 

GRAMOS

2€ 75-100gr
3€ 101-500gr
4€ 501-1000gr
5€ 1001-2000gr
10€ 2001-3200gr
0€ 3201-5000gr
 

EUROPA*

 

GRAMOS

3€ 75-100gr
5€ 101-500gr
9€ 501-1000gr
13€ 1001-1500gr
14€ 1501-2000gr
15€ 2001-3000gr
18€ 3001-4000gr
20€ 4001-5000gr
0€ 5001-6000gr

*Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido (UK), Rusia, Suecia, Suiza.

 

 

PAGO

Pagar en www.thesoaphouse.es es fácil y cien por cien seguro. Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito a través de REDSYS, Bizum y  Paypal.

Tú eliges el que prefieras.

Tarjeta de crédito o débito:

Se admite el pago con las siguientes tarjetas: VISA, VISA Electrón, MasterCard, Maestro, 4B y Red 6000. Todas las transacciones que se realizan en nuestra tienda online se llevan a cabo a través de los servicios de la asociación bancaria REDSYS. De hecho, la información de su tarjeta de crédito se introduce directamente en páginas presentadas por la REDSYS. De esta manera The Soap House no tiene acceso a dicha información. Además, la REDSYS utiliza el protocolo de seguridad SSL, que encripta las comunicaciones entre el navegador y el servidor.

Es decir, desde The Soap House no tenemos en ningún momento acceso a tus cuentas bancarias o podemos realizar cobros a tus tarjetas de crédito. De esta forma tu compra es completamente segura y confidencial. Y es que trabajamos para ofrecerte la mayor seguridad en tus compras online.

Bizum:

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, nuestra página te redirigirá a la web oficial de Bizum, donde podrás hacer el pago. Cuando lo hayas realizado correctamente tu pedido estará finalizado y recibirás un correo electrónico con el resumen de tu compra., regresarás a nuestra página para ver el pedido. En Bizum pagas a través del número de móvil asociado a tú cuenta bancaría. Necesitas introducir también un PIN único para finalizar la transacción.

Paypal:

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, nuestra página te redirigirá a la web oficial de Paypal, donde podrás hacer el pago. Cuando lo hayas realizado correctamente tu pedido estará finalizado y recibirás un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando sobre la pestaña: «Volver a la web www.thesoaphouse.es», regresarás a nuestra página para ver el pedido. En Paypal puedes pagar con tu tarjeta de toda la vida o abriéndote una cuenta.

 

 

SEGURIDAD

Para su seguridad THE SOAP HOUSE ha confiado en el sistema de pago mediante la cuenta bancaria o de Paypal a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que THE SOAP HOUSE no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 

ENTREGA

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Las fechas estimadas de envío y entrega dependen, en gran medida, del transportista elegido y del lugar de destino. Actualmente, The Soap House hace envíos por Correos. A continuación verás los tiempos aproximados de envío, una vez se ha entregado el paquete al transportista.

  • Islas Canarias: 4 – 5 días hábiles
  • Península: 7 – 8 días hábiles.
  • Baleares, Ceuta y  Melilla: 8 – 9 días hábiles.

Al disponer de Correos como transportista ten en cuenta que…
El cartero te entregará una nota en tu domicilio indicando que ya tienes disponible el paquete en la oficina de Correos y deberás ir a recogerlo allí. Además, en los envíos a Península, Ceuta y Melilla puede haber retenciones aduaneras, por lo que el plazo de entrega podría llegar a ser mayor. Al hacer el envío por Correos no se puede pagar contra reembolso.

¿Con ganas de abrir tu paquete y disfrutarlo?
Desde The Soap House trabajamos para que la espera sea lo menor posible, pero hay que tener en cuenta varios factores que pueden influir en el tiempo de entrega del pedido. Por ejemplo, la mayor parte de nuestros moldes se elaboran de forma completamente artesana, uno por uno, por lo que hay que respetar los tiempos de elaboración y de secado. De ahí que estos pedidos tarden unas 24 horas más en llegar.

Si haces la compra el viernes, muy probablemente hasta el lunes no entre en preparación y si la realizas en festivo comenzaremos a preparar tu pedido a la vuelta. Eso sí, nos comprometemos a trabajar con la mayor celeridad posible para que puedas empezar a disfrutar de nuestros productos cuanto antes. Es importante que sepas que trabajamos de lunes a viernes, aunque en la página web puedes hacer pedidos los 365 días del año a cualquier hora del día.

En cuanto el paquete está terminado y entregado al transportista te enviamos un correo electrónico. Desde entonces transcurrirán uno o dos días hasta que te llegue a casa.

 

GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

 

RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

THE SOAP HOUSE no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a THE SOAP HOUSE para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Santa Cruz de Tenerife son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

 

MODIFICACIÓN Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

THE SOAP HOUSE se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página THE SOAP HOUSE.

Los miembros de la “Comunidad privada de THE SOAP HOUSE” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios THE SOAP HOUSE. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o imponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

 

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

DEVOLUCIONES:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).*

Nota importante:

  • Si encuentra algún desperfecto en el embalaje hágalo constar en el albarán de entrega de la empresa de reparto.
  • Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa eficaz para solucionar cualquier problema o duda con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede o bien enviarnos un correo a ventas@thesoaphouse.es o bien llamarnos al 922 81 17 30 con el 0034 delante si llama desde fuera de España.
  • Para proceder a la devolución del producto, se debe informar por e-mail a la dirección ventas@thesoaphouse.es. Una vez contacte con nosotros, le informaremos conveniente de los datos necesarios y el procedimiento a seguir.
  • Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido, los gastos de envío son pagados por Inversiones Party Negocio, S.L. al reemplazar su mercancía.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES PEDIDOS A THE SOAP HOUSE

Si has recibido tu pedido y no estás conforme con alguno de los artículos, puedes solicitar la devolución (aunque en caso de producto/s defectuoso/s se estará a lo especificado en el último apartado de este texto), de acuerdo con las condiciones que puedes leer más abajo.

CONDICIONES PARA LA ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIÓN.

Inversiones Party Negocio, S.L., en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o personalizados.

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes, salvo que se ejercite el derecho de desistimiento dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega. Fuera de dicho plazo de 14 días, Inversiones Party Negocio, S.L. se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Inversiones Party Negocio, S.L: solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1- En el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días hábiles), el comprador ejercita su derecho de resolución. Inversiones Party Negocio, S.L. aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese sin usar, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.

2- Si la mercancía estuviese defectuosa, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Inversiones Party Negocio, S.L. procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico.

3- Inversiones Party Negocio, S.L. procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

4- Inversiones Party Negocio, S.L. aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

PASOS A SEGUIR:

Solicítenos su devolución vía e-mail a ventas@thesoaphouse.es , en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que recibió el pedido por parte de la mensajería. Por favor, háganos saber en dicho e-mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con ustedes para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.

A continuación y siempre en un plazo de 5 días hábiles a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de logística, a portes pagados.

Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, tendremos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra, excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que sólo serán devueltos en caso que Inversiones Party Negocio, S.L. sea responsable de la causa de devolución del producto; no obstante, en caso de desistimiento dentro de los 14 días desde la recepción del producto, Inversiones Party Negocio, S.L. asumirá el coste del producto y el coste del transporte de entrega al cliente. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por cuenta del cliente (salvo devolución dentro de los 14 días desde la recepción del producto, que se estará a lo especificado en el párrafo precedente). Si no acepta esta opción, Inversiones Party Negocio, SL. puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
 
PRODUCTOS DEFECTUOSOS: REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

De acuerdo con los artículos 120 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en caso de que se haya realizado la entrega de producto/s defectuoso/s Inversiones Party Negocio, S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. 

Cerrar
Cerrar

Registrarme

Cerrar

Cesta (0)

Cesta vacía No hay productos en la cesta.