#Fiesta Mayo SC 2019

La Exposición de Flores, Plantas y Artesanía  tendrá lugar en el parque García Sanabria, desde el 29 de abril, con diversas actividades que se prolongarán hasta el 5 de mayo.

La muestra contará con la participación de 20 expositores de plantas; más de cuarenta destinados a la exposición y venta de productos artesanales, así como 17 stands especializados en artesanía gastronómica.

Gorgorito, talleres infantiles, hinchables y conciertos musicales completan la agenda de una muestra que cada año visitan decenas de miles de personas. Un año más, el Aula Cajasiete albergará a lo largo de la semana distintos talleres y charlas sobre la cultura tradicional canaria.

Más de cuarenta artesanos y artesanas de la Isla, acreditados con el carné de artesanía expedido por el Cabildo de Tenerife, se darán cita en esta tradicional feria para ofrecer una gran variedad de oficios artesanos recogidos en el Repertorio oficial de Canarias.

En este encuentro en el que las flores y plantas junto a la artesanía son los protagonistas en estas Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña, los visitantes dispondrán de un amplio horario (de 10.00 a 21.00 horas) para poder disfrutar de esta exposición en el Parque García Sanabria.

La inauguración está prevista el lunes 29 de abril, a las 18.00 horas.

Fuente http://fiestasdesantacruz.com

Un comentario

  • Buenas tardes. El 29 de Abril es lunes. El miércoles es 1 de Mayo. Imagino que es un lapsus con el día. Y lo que está bien es la fecha. Gracias.

¿Nos dejas un comentario?