Feria artesania Hermigua

Feria Artesanía Hermigua XIX

El Ayuntamiento de Hermigua celebra por décimo novena vez la Feria de Artesanía, un evento que por primera vez se realizará en la Travesía de la carretera GM-1, entre la rotonda de la Cooperativa Agrícola Insular y la Plaza de la Encarnación.

Vamos a poder disfrutar del buen hacer de cerca de 40 artesanos de la práctica totalidad del Archipiélago Canario desde Lanzarote hasta el Hierro, pasando por Tenerife, Gran Canaria y La Palma. Disfrutaremos de unas creaciones artesanas que abarcan diferentes estilos y formas como madera, textil, fibras (ristra, rafia…), reciclado, joyería, juguetería, cuero, repujado de metales, cuchillería, jabonería o carpintería tradicional entre otros.

Por lo que respecta al horario de la Feria se desarrollará desde las 10 hasta las 22:00 horas tanto mañana sábado como el domingo y tendrá diferentes talleres y actividades para los más pequeños, así como actuaciones musicales y folclóricas. El sábado contaremos con la participación de la Batucada Naymá y la Parranda Chigadá de San Sebastián que actúa por primera vez en la localidad.

En cuanto a la jornada del domingo contaremos con la actuación del Grupo Chácaras y Tambores Balcón de Liria y el Grupo Tecorise como preludio del homenaje que el Ayuntamiento tiene previsto realizar a los participantes, así como la entrega de premios del IV Concurso de Artesanía Villa de Hermigua.

¿Nos dejas un comentario?