feria-artesania-hermigua

El Ayuntamiento de Hermigua se encuentra ultimando los detalles de la vigésima edición de la Feria de Artesanía.

Contará con un total de 62 stands, y un amplio programa de actividades entre los días  y 26 de junio.

Durante el primer fin de semana del mes de Agosto, Hermigua acogerá la celebración de la Feria Insular de Artesanía. Organizada por el Área de Industria, Consumo y Comercio del Cabildo de La Gomera, se ha consolidado como una referencia en el sector, no solo a nivel insular, sino también regional, convirtiéndose en un espacio de exposición para artesanos de los seis municipios de la Isla y del resto del archipiélago.

En cuanto a las novedades vendrán dentro del programa de actividades, que comienza el sábado 6 con el acto de apertura a las 12:00h, aunque los stands podrán visitarse desde las 10:00h de la mañana. El plato fuerte llegará a las 12:30h con la “Showcooking de degustación de Alimentos de La Gomera”, una oportunidad de poder probar la rica y variada gastronomía insular.

A su vez, se irán sucediendo las actividades de animación para los más pequeños, junto a las actuaciones musicales y folclóricas. Durante el transcurso de las jornadas, la alfarería tendrá una relevancia importante, pues esta edición está dedicada al arte de trabajar el barro, permitiendo al visitante conocer mejor el trabajo de estos productos hechos a mano.

En cuanto a la ubicación de los stands estarán distribuidos en la Travesía de la carretera GM-1, entre la rotonda de la Cooperativa Agrícola Insular y la Plaza de la Encarnación.

 

Imagen: eltambor.es

 

¿Nos dejas un comentario?