Feria Pinolere2014

Feria Artesanía Pinolere XXIX

La Orotava se convierte este fin de semana en la capital de la artesanía canaria; en el Parque Etnográfico de Pinolere, un recinto Ferial de 10.000 m2 cuadrados situado en las medianías del municipio de la Villa de La Orotava. Los mejores artesanos se darán cita en la gran Feria de Artesanía, una de las más importantes de toda Canarias.

Los amanates de la artesanía canaria de calidad están de enhorabuena con esta nueva edición de la Feria de Pinolere, una de las más importantes de toda Canarias. Este edición lleva el título “La raíz es la joya” y, como todos los años, ofrecerá un monográfico regional que, en esta ocasión presenta el fascinante mundo de la Joyería Canaria.

La Feria de Artesanía Pinolere es parte de las iniciativas de la difusión de la cultura canaria denominado “Proyecto Cultural” de la Asociación Cultural Pinolere en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y el Cabildo de Tenerife. En esta edición participarán 140 artesanos de Tenerife, 50 de Canarias y 10 de otras comunidades españolas.

La Asociación Cultural Pinolere “Proyecto Cultural”, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y el Cabildo de Tenerife, anuncia la apertura del plazo de inscripción en la vigésimo novena edición de la Feria de Artesanía de Pinolere que este año lleva el título “La raíz es la joya” y comprenderá un monográfico regional de JOYERÍA CANARIA

Parque Etnográfico Pinolere

C/ Germinal nº 36, La Orotava, 38310

+ Google Map

Teléfono: 922322678

Página Web: www.pinolere.org

¿Nos dejas un comentario?