Feria LosSilos2014

Feria Artesanía y Ganado San Antonio Abad CCLXVII

La Villa de Los Silos, fiel a la tradición y como viene siendo habitual con la llegada del mes de enero, se prepara para acoger la celebración de una nueva edición de La Feria de Ganado y Artesanía San Antonio Abad 2014. Con respecto a la feria ganadera en honor a San Antonio Abad, mencionar, que este año cumple 266 años de tradición.

De cara a potenciar la artesanía local y la venta directa al público de estos productos, la iniciativa parte del Cabildo de Tenerife y del Ayuntamiento de Los silos con la que se pretende “animar a la participación de los artesanos y consumidores en esta novedosa experiencia, de manera que puedan dar a conocer la gran variedad de productos de calidad con los que cuenta el municipio.

 

Feria LosSilos2014

La Festividad de San Antonio Abad en Los Silos tendrá su actividad principal el domingo día 19 de Enero. Este día las actividades se iniciarán a partir de las 10:00 horas de la mañana con la Feria de Artesanía que estará instalada hasta las 18:00 horas, en la plaza de la Luz, patio del Exconvento de San Sebastián y, las calles El Olivo y Félix Benítez de Lugo en la que participarán 80 artesanos.

A la misma hora, pero en esta ocasión en el Recinto Ferial situado en la trasera del Antiguo Convento de San Sebastián, se desarrollará la Exposición de Ganado y animales de compañía que participaran en esta edición en la celebración de San Antonio Abad en Los Silos.

¿Nos dejas un comentario?