Feria Artesanía “Tenerife World Tourism Day”

Este fin de semana Arona y Adeje celebrar un fin de semana de eventos para conmemorar el Día Mundial del Turismo el domingo 27 de septiembre. Las actividades se llevarán a cabo en la playa de Troya, un punto geográfico ubicado entre los dos distritos. El objetivo es poner de relieve, en presencia de la comunidad internacional, la importancia del turismo y su valor social, cultural, política y económica.

Bajo el lema, «Mil millones de turistas, mil millones de oportunidades» ambos consejos han desarrollado el programa a través de sus respectivos departamentos de turismo dirigida por Ermitas Moreira García en Adeje y David Miguel Pérez González en Arona. El programa está diseñado tanto para preservar y realzar la importancia del turismo como motor económico principal de las Islas Canarias. Todos los eventos se han planificado con la plena cooperación del Cabildo de Tenerife a través de su departamento de empleo, comercio, Industy y el desarrollo económico, dirigido por Efraín Medina.

El concejal de Turismo de Adeje Ermitas Moreira indicó que «durante la planificación de este evento, que es de gran relevancia para estos destinos turísticos, las tres administraciones (consejeros de Adeje, Arona y el Cabildo) han trabajado bien juntos, y el resultado final es muy positivo. Con este programa estamos trabajando en el compromiso que tenemos con nuestros ciudadanos y el futuro de esta industria».

Añadió que continuarían para mirar eventos co-hosting y trabajar en pro de una sinergia entre las diferentes administraciones para aumentar effecience y garantizar un mejor servicio a la sociedad a nivel local.

Las actividades comenzarán el sábado 26 de septiembre a las 10h, en la playa de Troya, tanto en burgos con representantes de todas las administraciones que participan en la visita oficial, el Día Mundial del Turismo el domingo, a las artes y artesanías feria que tendrá lugar a lo largo del camino Martime en la playa.

PROGRAMA

Sábado 26 de septiembre

10:00 -14 : 00 ACTIVIDADES EN LAS PLAYAS DE LOS CRISTIANOS Y TROYA
Concurso de castillos de arena , juegos, deportes canarios…

17:00 -22 : 00 MERCADO DE DISEÑO CANARIO
Artes y Oficios, el diseño y la moda , la gastronomía degustación , talleres de baile canario , el gofio , cerámica y mojo salsas , a lo largo del camino marítimo playa de Troya

20:00 -22 : 00 ACTUACIONES MUSICALES Y FOLKLORES
Adeje Folklore grupo escolar , cantantes , actuaciones musicales. PLAZA GALA CENTRO COMERCIAL

Domingo 27 de septiembre

10:00 -22 : 00 MERCADO DE DISEÑO CANARIO
Artes y Oficios, el diseño y la moda , la gastronomía degustación , talleres de baile canario , el gofio , cerámica y mojo salsas , a lo largo del camino marítimo playa de Troya .

ACTIVIDADES EN LAS PLAYAS DE FAÑABÉ Y LAS VISTAS
Competición Castillo de arena , deportes canarios.

20:00 -22 : 00 ACTUACIONES MUSICALES Y FOLKLORES
Grupo escolar Adeje Folklore, cantantes, actuaciones musicales en la plaza del Centro Comercial Gala.

 

+ Google Map
Página Web:
wtd2015.com

¿Nos dejas un comentario?