Feria de Artesanías Navidad - Paseo Alameda

Feria de Artesanías Navidad – Paseo Alameda

 

La Artesanía se ha vuelto a convertir en protagonista indiscutible en la actividad social, cultural y comercial del municipio de Santa Cruz de Tenerife durante estas Navidades.

Santa Cruz se vestirá de Navidad y artesanía desde el viernes 18 de diciem­bre, hasta el 6 enero de 10.00 a 22.00 horas, con la celebración de la “Feria de Artesanías” , con el que dará la bienvenida a la tem­porada navideña para todos los residentes y visitantes de Tene­rife. En la edición de este año, el Mercadillo estará basado en la Navidad con más de 20 puestos de productos de artesanía, juguetes tradicionales, decoración, libros, dulces típi­cos navideños.

Todos los visitantes del evento tendrán la oportunidad de des­cubrir productos diferentes y únicos para sorprender estas Navidades a sus seres queridos con regalos originales, desde la artesanía más tradicional, como instrumentos musicales canarios, pasando por jabones naturales, gafas de madera, hasta pajaritas para el perro o gato.

La música tradicional navi­deña estará presente en este evento por en los días “especiales”, en el que los asistentes podrán disfrutar de la actuación de grupos musicales como Amatista entre otros.

Sin duda, unos días para dar la celebrar la Navidad, disfrutando en familia y amigos de la mejor gastronomía, ocio y compras navideñas en un marco incomparable como es Santa Cruz de Tenerife.

 

 

+ Google Map

¿Nos dejas un comentario?