Formas de pago

FORMAS DE PAGO

Pagar en www.thesoaphouse.es es fácil y cien por cien seguro. Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito, contra reembolso, por transferencia bancaria por Paypal o por Bizum. Tú eliges el que prefieras.

Tarjeta de crédito o débito


Se admite el pago con las siguientes tarjetas: VISA, VISA Electrón, MasterCard, Maestro, 4B y Red 6000. Todas las transacciones que se realizan en nuestra tienda online se llevan a cabo a través de los servicios de la asociación bancaria REDSYS. De hecho, la información de su tarjeta de crédito se introduce directamente en páginas presentadas por la REDSYS. De esta manera The Soap House no tiene acceso a dicha información. Además, la REDSYS utiliza el protocolo de seguridad SSL, que encripta las comunicaciones entre el navegador y el servidor.

Es decir, desde The Soap House no tenemos en ningún momento acceso a tus cuentas bancarias o podemos realizar cobros a tus tarjetas de crédito. De esta forma tu compra es completamente segura y confidencial. Y es que trabajamos para ofrecerte la mayor seguridad en tus compras online.

Bizum


Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, nuestra página te redirigirá a la web oficial de Bizum, donde podrás hacer el pago. Cuando lo hayas realizado correctamente tu pedido estará finalizado y recibirás un correo electrónico con el resumen de tu compra., regresarás a nuestra página para ver el pedido. En Bizum pagas a través del número de móvil asociado a tú cuenta bancaria. Necesitas introducir también un PIN único para finalizar la transacción.

Paypal


Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, nuestra página te redirigirá a la web oficial de Paypal, donde podrás hacer el pago. Cuando lo hayas realizado correctamente tu pedido estará finalizado y recibirás un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando sobre la pestaña: «Volver a la web www.thesoaphouse.es», regresarás a nuestra página para ver el pedido. En Paypal puedes pagar con tu tarjeta de toda la vida o abriéndote una cuenta.