mencey_christmas_market

Grand Hotel Mencey, en su clara y decidida apuesta de ocio y bienestar, ha confeccionado un variado programa de actividades dirigido tanto a sus clientes como al público local. El emblemático hotel ubicado en Santa Cruz de Tenerife ha organizado una extensa variedad de opciones vinculadas a su cuidada propuesta de gastronomía, cuidado corporal, relax llega con un plato fuerte.

 

Mencey Wine & Gourmet y Mencey Christmas Market

En la terraza de Iballa Cocktail Bar. Una propuesta diferente en la que el cliente podrá degustar sashimi de atún rojo con caviar de wasabi y rúcula fresca; ceviche de cherne con cebolla de Guayonge y mango; tartar de buey con tosta de pan de pueblo y toque de Rémy Martin; y zamburiñas bajo jamón ibérico de bellota y espumoso marino. Todo acompañado de una selección de champagne, cava y vino blanco. Acogerá, el 13 de diciembre, de 11:30 a 20:30 horas, el primer Mencey Christmas Market, una cita con artesanía local, repostería, licorería, mermeladas, turrones, chocolates, polvorones, mieles y delicatesen en general.

Un mercadillo especial de Navidad donde todos los asistentes podrán encontrar una exquisita representación de productos típicos de estas fiestas y la mejor artesanía de la isla como alternativa para hacer sus compras para estas fechas tan señaladas. Además, se complementará con diversos talleres: figuras de chocolate para niños, decoración de mesas navideñas y envoltura de regalos.

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es un hotel ubicado en Santa Cruz de Tenerife, donde su hermosa arquitectura colonial con una marcada identidad canaria, sus elegantes suites y un ambiente de relax, se funden en las instalaciones de este hotel 5* perfectamente adaptado para adultos y familias con niños. Se trata de un resort ideal para realizar escapadas familiares de fin de semana. Podrán hacer las compras navideñas y encontrar una selección especial de artesanía, arte y la repostería clásica de estas fiestas.

 

¿Nos dejas un comentario?