grand-mencey-navidad-thesoaphouse

Mencey Christmas Market – IBEROSTAR Grand Hotel Mencey da la bienvenida a la temporada navideña en Santa Cruz

mercadillo-mencey-thesoaphouse

El tradicional Mercadillo, un evento donde disfrutar de lo mejor en gastronomía, ocio y exclusivas compras, se celebrará el domingo 13 de diciembre en las instalaciones del céntrico establecimiento capitalino.

El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se vestirá de Navidad el próximo domingo 13 de diciem­bre, de 10.00 a 20.00 horas, con la celebración de su tradicional Mercadillo de Navidad, con el que dará la bienvenida a la tem­porada navideña para todos los residentes y visitantes de Tene­rife. En la edición de este año, el Mercadillo de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey estará basado en la Navidad más tradi­cional, con más de 30 puestos de productos de artesanía, juguetes tradicionales, decoración, gas­tronomía gourmet y dulces típi­cos navideños.

Con el espíritu navideño latente en cada espacio del hotel, de la mano de la espectacular decoración de Jesús Rodrigues, el Mercadillo de Navidad ofrece un espacio único, exclusivo y diferente en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, en el que pasar una agradable jornada junto a familiares y amigos. Todos los visitantes del evento tendrán la oportunidad de des­ cubrir productos diferentes y únicos para sorprender estas Navidades a sus seres queridos con regalos originales, desde la artesanía más tradicional de Espacio Saigí a las creaciones contemporáneas de Nerea G. Murillo, las joyas de la artista María Cuesta Maceira o los diver­tidos títeres de Marcela DiMaio, pasando por los jabones natura­les de The Soap House y origina­ les detalles para una decoración navideña diferente de la mano de Escandinavia, La Casa Chiquita o las creaciones de la car­pintería La Boschetta.

Los aman­tes y seguidores de la mejor gas­tronomía, podrán completar su recorrido por este mercadillo mientras degustando deliciosas tazas de chocolate caliente, sabrosas castañas asadas y muchas más delicatessen típicas de esta temporada. Además, podrán llevarse a casa las últimas novedades gourmet de la pastele­ría original Free Heart, así como las tradicionales creaciones de Confituras La Natural y los exclu­sivos productos premium de Mi Rincón Favorito y OLIO Gour­met, entre otros.

La música tradicional navi­deña estará presente en este evento, en el que los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la orquesta de cuerda pulsada del Orfeón La Paz y las canciones de la coral infantil del colegio Hispano Inglés, que despertarán la emoción y sonrisas de los pre­sentes.

Los más pequeños de la familia también tendrán su espacio en el Mercadillo de Navidad de IBE­ROSTAR Grand Hotel Mencey, donde podrán disfrutar de un completo programa de activida­des diseñadas en exclusiva para ellos por la prestigiosa Eureka Kids. La Terraza Anaga del hotel se convertirá en una fantástica ludoteca, en la que todos los niños y niñas podrán participar, a lo largo del día, en diferentes y divertidos juegos, desde pintacaras a puzles gigantes y muchas otras actividades. Además, el equipo de animación de IBEROS­TAR Hotels & Resorts ha prepa­rado una sorpresa para los más pequeños en este día, en el que recibirán la visita de Papá Noel para poder entregarle sus cartas con los primeros deseos para estas Navidades.

Los artesanos participantes en el evento también tendrán su reconocimiento, con la elección por parte de un jurado del mejor puesto artesano local del Merca­dillo de Navidad IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 2015, una acción para impulsar y potenciar el trabajo de los artesanos y artis­tas emprendedores locales.

Sin duda, un día único para dar la bienvenida a la Navidad, disfrutando en familia y amigos de la mejor gastronomía, ocio y compras navideñas en un marco incomparable como es IBEROS­TAR Grand Hotel Mencey.

La Opinión de Tenerife

 

+ Google Map

Página Web: grandhotelmencey.com

¿Nos dejas un comentario?