grand-mencey-navidad-thesoaphouse

Mencey Christmas Market – IBEROSTAR Grand Hotel Mencey da la bienvenida a la temporada navideña en Santa Cruz

 

El tradicional Mercadillo, un evento donde disfrutar de lo mejor en gastronomía, ocio y exclusivas compras, se celebrará los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre en las instalaciones del céntrico establecimiento capitalino.

El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se vestirá de Navidad el próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, de 10.00 a 20.00 horas, con la celebración de su tradicional Mercadillo de Navidad, con el que dará la bienvenida a la tem­porada navideña para todos los residentes y visitantes de Tene­rife. En la edición de este año, el Mercadillo de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey estará basado en la Navidad más tradi­cional, con más de 40 puestos de productos de artesanía, juguetes tradicionales, decoración, gas­tronomía gourmet y dulces típi­cos navideños.

Los más pequeños de la familia también tendrán su espacio en el Mercadillo de Navidad de IBE­ROSTAR Grand Hotel Mencey, donde podrán disfrutar de un completo programa de activida­des diseñadas en exclusiva para ellos. La Terraza Anaga del hotel se convertirá en una fantástica ludoteca, en la que todos los niños y niñas podrán participar, a lo largo del día, en diferentes y divertidos juegos, desde pintacaras a puzles gigantes y muchas otras actividades. Además, el equipo de animación de IBEROS­TAR Hotels & Resorts ha prepa­rado una sorpresa para los más pequeños en este día, en el que recibirán la visita de Papá Noel para poder entregarle sus cartas con los primeros deseos para estas Navidades.

Los artesanos participantes en el evento también tendrán su reconocimiento, con la elección por parte de un jurado del mejor puesto artesano local del Merca­dillo de Navidad IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 2016, una acción para impulsar y potenciar el trabajo de los artesanos y artis­tas emprendedores locales.

Sin duda, un día único para dar la bienvenida a la Navidad, disfrutando en familia y amigos de la mejor gastronomía, ocio y compras navideñas en un marco incomparable como es IBEROS­TAR Grand Hotel Mencey.

La Opinión de Tenerife

mencey

 

+ Google Map

Página Web: grandhotelmencey.com

¿Nos dejas un comentario?