Cartel de Navidad puerto de la cruz

Mercado Navidad I – Puerto de la Cruz

El mercado de navidad conquista la Calle Mequinéz en forma de mercado del 2 al 5 de enero. Los Reyes Magos. En esta pintoresca calle del antiguo barrio de pescadores de Puerto de la Cruz, se alternaran puestos de artesanía, segunda mano y arte, mezclados con música y fiesta.

El Mercado

Es en si una obra de arte y un buen plan; comprar al aire libre, culebreando entre puestos originales que comparten espíritu con materiales diferentes, antagónicos o incluso disparatados. En el mercado de navidad encontrarás puestos de artistas bohemios que crean sus obras en directo como acuarelas, retratos a carboncillo… Para los que prefieren regalar creación a materia, encontrarán lo que buscan en talleres creativos; o los que con su regalo quieren dar una nueva vida a impresionantes objetos que estaban recluidos en un desván. Todo con el sello de la pieza única.

El Ambiente

El mercado de navidad es alegre, vital y artístico, los puestos de colores se mezclan con todo tipo de expresiones artísticas: firma de libro, como la del escritor Luis Ramos Ordoqui, música en directo, gastronomía, exhibiciones de artistas de paso…

El Regalo

Esta claro que la sorpresa, el misterio del paquete es parte esencial del regalo. Su tamaño, forma y presentación dispara a nuestra imaginación y deseos. Para todos aquellos que cuidan esta fantasía, el 2 de enero, en el nº 66 de la Calle Mequinéz, tienen un taller de empaquetado creativo, una pequeña obra de arte hecha con papel e ilusión.

 

Fuente: Puerto de la Cruz Experience

¿Nos dejas un comentario?