feria-artesania-alameda_cartel

Mercado Navidad IV – Plaza Alameda

Estamos un año más de mercado por navidad; desde este viernes 16 de Diciembre hasta el próximo 6 de enero estará abierto el tradicional mercado de Navidad que cada año pone en marcha el Ayuntamiento de Santa Cruz y que  en esta edición  recupera su antigua ubicación en la Alameda del Duque de Santa Elena.

El Organismo Autónomo de Fiestas, del que es responsable el concejal Fernando Ballesteros, ha acreditado un total de 34 puestos que ofrecerán distintos productos artesanales.

Artesanía iberoamericana, cuero, macramé, bolsos, carteras, bisutería, distintos tipos de manualidades son algunos de los objetos que se podrán adquirir en este tradicional mercadillo, visitado cada año por numerosos  ciudadanos.

El mercadillo cuenta con un amplio horario durante todos los días comprendido entre las 10.00 y las 22.00 horas  y en la Noche de Reyes permanecerá abierto hasta la madrugada. Los días 24 y 31 de diciembre cerrará a las 17.00 horas.

Para la presente edición, el Ayuntamiento ha ubicado los expositores de mercancía  en el interior de un total de 7 carpas en un intento de mejorar las condiciones del espacio y favorecer  la comodidad tanto de los artesanos, como del público a la hora de acceder  a  este espacio comercial.

Asimismo, y como en años anteriores, habrá puestos de foodtrucks, perros calientes, hamburguesas, turrones y derivados así como máquinas de papas asadas en los alrededores del mercadillo.

feria-artesania-alameda_cuadrado

El mercadillo de Navidad está incluido en el programa de actos que ha elaborado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con motivo de las fiestas navideñas.

¿Nos dejas un comentario?