La-noche-en-blanco-adeje

Noche en Blanco Adeje 2015

El día 12 de diciembre Adeje vive en su máximo esplendor la Navidad, para la ocasión se han reunido más de 20 tiendas de moda, joyería y bisutería, complementos, muebles, juguetes, fotografía, ilustración, jabonería y decoración. Te encantará si buscas piezas de artesanía y de pequeños creadores diferentes, de proximidad.

Consolidada ya en el municipio, acercándose a ser referente comercial de Tenerife, dando paso a su vez a la campaña navideña.

Entre las novedades de esta edición se encuentra la intención de dar a conocer la Noche en Blanco de Adeje al resto de las islas del archipiélago, para lo cual se ha invitado a diversas entidades e instituciones, tales como los cabildos, a participar en la misma.

En la Noche en Blanco de Adeje 2015 los principales protagonistas son los ciudadanos; la Noche estará llena de magia y de sorpresas repartidas por numerosas localizaciones del centro de la localidad y sus aledaños,

Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar de un amplio abanico de propuestas escénicas al mismo tiempo que pueden aprovechar para realizar sus compras y degustar la oferta gastronómica que ofrecen los diversos locales del municipio.

+ Google Map

Página Web: adeje.es

Un comentario

¿Nos dejas un comentario?