Noviembre vida saludable_puerto-de-la-cruz

Noviembre temático: «Vida Saludable»

El ayuntamiento y empresarios de La Ranilla se unen para convertir esta emblemática calle en ejemplo de dinamización comercial y cultural a imitar en otros puntos del municipio.

El área de Comercio del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y un grupo de empresarios de la calle Mequinez, en La Ranilla, se han unido para dinamizar la actividad comercial, lúdica y cultural en esta emblemática vía mediante la organización de mercadillos temáticos, talleres y actividades. El objetivo del consistorio y del sector empresarial de la zona es que la calle Mequinez se convierta en un ejemplo de dinamización a imitar en otros puntos de la ciudad y promover un estilo de vida saludable a través de actividades, charlas y exposiciones.

Esta experiencia piloto se desarrollará todos los sábados de noviembre con dos iniciativas paralelas: un mercado de oportunidades abierto a todos los negocios del Puerto de la Cruz y un conjunto de actividades y puestos temáticos que cambiarán cada sábado.

Hoy, 7 de Noviembre se organizará, de 11:00 a 22:00 horas, el primer sábado temático en la calle Mequinez, que estará dedicado a la vida saludable; correspondiente al primer sábado del programa Noviembre temático en el Puerto de la Cruz.

Este «Noviembre temático» continuará el sábado 14 con una jornada dedicada a un mercado del coleccionista y segunda mano, que promoverá la exhibición de colecciones particulares y animará la venta de objetos de segunda mano, con especial atención a vinilos, casetes, bolígrafos, fotos, tarjetas o sellos.

El sábado 21 la jornada estará dedicada a las flores en la calle Mequinez. Las ventas del sector de las flores, las plantas, la ornamentación y los productos para el jardín serán protagonistas.

El último sábado del mes, el día 28, se organizará una Feria del Juguete para dinamizar el comercio y promover la concienciación respecto al reciclaje de juguetes y el consumo responsable. Todas estas actividades, con una vocación educativa y didáctica, se completarán cada sábado con el citado mercadillo para comerciantes portuenses.

PROGRAMA

Sábado 14 de noviembre

Mercado del Coleccionista y Segunda Mano, donde perseguimos promover la exhibición de colecciones anónimas, así como la venta de segunda mano. Hablamos de colecciones de vinilos y casettes, bolígrafos, fotografías, tarjetas, sellos, y un largo etc.

Sábado 21 de noviembre

Mercado de las Flores, cuyo objetivo es promover el Encanto por las flores, así como la venta en el sector de las flores, plantas, ornamentación y productos para el jardín.

Sábado 28 de noviembre

Feria del Juguete, cuyo objetivo es promover la concienciación y el reciclado de los Juguetes ante las fechas venideras, así como un consumo responsable.

 

 

+ Google Map
Página Web:
laranillaespacioartesano.com

¿Nos dejas un comentario?