verano

Llega la hora de preparar la piel para el sol de verano

El verano ya se huele y tenemos necesidad de mostrar nuestro cuerpo al sol, pero cuidado porque es necesario preparar la piel antes de tomar el sol, para evitar quemaduras y provocar daños irreparables. Veamos algunos consejos para enfrentarte a nuestro amigo el sol:

Te daremos 5 consejos para hacer frente al sol este verano de 2016:

 

1. Exfoliada: Limpia tu piel y elimina todas las células muertas que se han ido acumulando a lo largo del invierno. Una buena exfoliación es fundamental, que has de aplicar por todo el cuerpo, sin olvidar los talones, los codos y las zonas más resecas. Aplícate nuestro jabón de lufa natural, para la renovación celular.

giphy (6)

 

2. Hidratada: Una vez exfoliada, la piel necesita ser hidratada. Utiliza una buena crema por la mañana y por la noche, diferenciando entre la cara, las manos y pies y el resto del cuerpo. Durante el día, procura usar un maquillaje ligero. Deja las bases y las sombras para la noche porque los cosméticos contienen químicos fuertes que resecan la piel y pueden llegar a producir alergias. Nunca te vayas a dormir sin desmaquillarte.

giphy (4)

 

3. Dieta adecuada: La correcta hidratación comienza por dentro. Una dieta adecuada te ayudará a mantener una piel hidratada y a captar las vitaminas necesarias para alcanzar un bronceado bonito y duradero.  Tomates, zanahorias, brócoli, zumo de naranja y de limón, melocotón, albaricoque y agua, bebe mucha agua. Junto con las frutas y verduras, no te olvides del Omega 3, comiendo pescado azul, aceite de oliva y los cereales integrales y sin azúcar.

giphy (1)

 

4. Depilada: Un elemento clave para tomar el sol de manera uniforme y hacerse con un buen bronceado es imprescindible un buen depilado.

giphy (13)

 

5.  Protegida: Nunca salgas a la calle sin protección solar, incluso por ciudad, tu piel ha de llevar siempre una capa de crema protectora, gafas de sol y sombreros, para evitar quemarnos sin darnos cuenta.giphy

¿Nos dejas un comentario?